CICLO DE VIDA PARA PROYECTOS DE PROGRAMACIÓN WEB
1. Propuesta, Análisis y Documentación
Una vez que hayamos recibido las pautas o lineamientos del proyecto, el se desarrollará una propuesta detallada de los principales resultados, el costo, las tecnologías y las metodologías que se utilizarán para completar dicho proyecto. Frecuentemente, la propuesta contendrá varias opciones para cada requerimiento de tal forma que el cliente cuente con varias alternativas para elegir la que más le convenga.
Con el Análisis y la Documentación, aseguramos que el proyecto se desarrolle sin incidentes y se minimicen los errores, acelerando así su entrega.
2. Diseño y Desarrollo
Después de agrupar todos los requerimientos y detalles de diseño durante la fase de Análisis y documentación, pasamos a la fase de diseño. Crearemos una serie de conceptos (ya se trate de diseño del logotipo, diseño web o diseño gráfico), que le será enviado para su revisión y comentario.
Durante el desarrollo el equipo de programación es usado en la construcción del "motor" que da vida al sitio Web. Las pruebas en curso y los controles se realizan por el Equipo de Pruebas a lo largo de la construcción para garantizar que todos los errores son capturados y no se complicarán.
3. Revisión y Posicionamiento
Aparte de nuestras propias pruebas de Verificación y Validación, siempre sugerimos a nuestros clientes que se involucren en la fase de "prueba beta" para asegurar que están satisfechos con el sistema y que este funciona correctamente. Una de las fases más importantes una vez desarrollado el proyecto es el Posicionamiento en los buscadores, de lo que en gran medida dependerá el éxito y el número de visitas a nuestra Web.
4. Entrega y Mantenimiento
Una vez que las pruebas estén completas, le enviamos el proyecto. El envío implica la publicación del sitio Web. Podemos publicar el sitio Web en nuestros servidores o en el suyo. Una vez que se establezca una relación con un cliente es posible cargar o enviar archivos antes de la fase de entrega.
También ofrecemos contratos de mantenimiento por una mínima cuota mensual para asegurar la Actualización de su sitio WEB.